lunes, 12 de octubre de 2015

Ropa que cambia de color y que posee paneles solares

Se creó ropa que cambia de color con base en el calor generado por la actividad neural de quien lo porta, gracias a piedras híper conductivas y tinta sensible al calor, camperas de cuero están infundidas con fórmulas de tinte que cambian de color en respuesta a estímulos diferentes: fricción, la temperatura y humedad de la habitación y el calor intenso. 
La compañía de diseño de modas Tommy Hilfiger acaba de estrenar una prenda de vestir que reúne estilo y tecnología bajo el mismo producto. Se trata de una chaqueta que posee paneles solares integrados en su espalda, a modo de conseguir energía para recargar un dispositivo móvil que se lleve en el bolsillo, lugar donde está ubicado el sistema de conexión por cable para alimentar un smartphone.
La chaqueta es parte de la línea Lnew de Tommy Hilfiger y viene en versiones para hombres y mujeres, mientras que los paneles solares han sido producidos por la compañía Pvilion, son flexibles, resistentes al agua, se pueden remover y dan energía a una batería interna que se conecta vía USB al móvil y carga completamente hasta cuatro veces un dispositivo. 

La marca Lacoste desarrollo su polo haciendo que cambie de color al pulsar sobre él, ofrece la opción de estirar sus mangas y convertirlo en una interesante prenda para las frías noches, se ajusta a nuestra talla con sólo tocarlo, muestra en su parte frontal el marcador del partido de tenis en el que estemos participando y muchas otras cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario